
Según sus creadores pesa 680 gramos y tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y una batería de hasta 10 horas. El procesador (1 Ghz), de Apple, ofrecerá distintos modelos con distintas capacidades de memoria (16, 32 y 64 GB) y sus precios serán de 499 dólares, 599 y 699, respectivamente. A ellos habrá que añadir 130 dólares en el caso de conexión 3G. Los modelos con conexión wi-fi llegarán a las tiendas en 60 días. Los otros, en 90 días.
En Europa, lo normal y lo que han hecho hasta ahora es calcar los precios, tantos dólares, tantos euros, con lo cual la diferencia es de alrededor de un 40% superior. Mejor que alguien lo traiga. Aunque sobre estos precios cabe la posibilidad de que haya rebaja, ya pasó n el lanzamiento del Iphone y la marca acabó devolviendo dinero en forma de vales. Eso, claro, en EEUU.
Ya estamos con los suplementos, es Appel, al fin y al cabo. El primero es un teclado físico opcional. Viene sin cámara, no se puede tener todo pero como era de esperar ofrece un kit de conexión USB para la cámara o una ranura para las tarjetas. No es un teléfono, es lo que le falta.
El vídeo de demostración es impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario